> > > > Parc Hotel Villa Immacolata

Parc Hotel Villa Immacolata

Strada Comunale San Silvestro 340, Pescara, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Parc Hotel Villa Immacolata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pescara, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Pescara, esta propiedad proporciona un entorno confortable y dispone de una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece centro de fitness y servicio de traslados gratuito.

El hotel tiene alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y un baño de vapor. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas disponen de una televisión, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Situado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Por último, Port of Pescara, Stadio Adriatico - Giovanni Cornacchia y Pescara Cathedral están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Videoconferencia, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Parc Hotel Villa Immacolata" también consultaron estos 3 estrellas Pescara hoteles:


Bed & Breakfast La Palma
Bed & Breakfast La Palma
Via Federico Caffè, 35, Pescara
Salus Hotel Pescara
Salus Hotel Pescara
Lungomare Giacomo Matteotti 13, Pescara
Alba Hotel Pescara
Alba Hotel Pescara
Via M. Forti, 14, Pescara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

104 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal