> > > Hoteles en Palinuro > Saline Hotel

Saline Hotel

Via Saline, Palinuro, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Saline Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palinuro, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con un gimnasio, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a solo unos minutos conduciendo de Marina di Camerota. Con una piscina infantil, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Palinuro.

Para su comodidad el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con masajes, servicio de niñera y un parque infantil. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Palinuro.

Las habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen televisión, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet mientras que el restaurante abre sus puertas para comer y cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como buceo, piragüismo y senderismo. Por último, Sea Caves of Cape Palinuro está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Saline Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Palinuro hoteles:


Arco Naturale Club
Arco Naturale Club
Via Arco Naturale, 1, Palinuro
Baia Palinuro
Baia Palinuro
Via C. Pisacane Salerno, Palinuro
Baia Hotel Centola
Baia Hotel Centola
Via Carlo Pisacane, 205, Palinuro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

232 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal