> > > > San Paolo Palace Hotel Centro Congressi

San Paolo Palace Hotel Centro Congressi

Via Marine Messina 91, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

San Paolo Palace Hotel Centro Congressi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Palermo, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, masajes y un gimnasio.

El hotel dispone de servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. El equipo de recepción está disponible las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Palermo.

Las habitaciones del hotel disponen de minibar, cuarto de baño privado y productos de baño. Todas ellas tienen calefacción, una radio y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece cocina italiana y siciliana, además de desayuno buffet, diariamente. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Villa Giulia y Orto Botanico di Palermo quedan apenas a veinte minutos caminando. Y por último, está a unos veinte minutos conduciendo de Palazzo dei Normanni y el Teatro Massimo Vittorio Emanuele.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "San Paolo Palace Hotel Centro Congressi" también consultaron estos 4 estrellas Palermo hoteles:


Hotel Giardino Inglese
Hotel Giardino Inglese
Via Della Liberta 63, Palermo
Palazzo Montevago
Palazzo Montevago
Via Maqueda 92, Palermo
NH Palermo
NH Palermo
Foro Italico, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.93/10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
6.02/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

508 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal