> > > > Hotel Porta Felice

Hotel Porta Felice

Via Butera 35/47, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Porta Felice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Palermo está a solo cinco minutos de La Chiesa di Santa Maria dello Spasimo, Palazzo Abatellis y Kalsa, y dispone de una sauna, un spa/centro de fitness y un jacuzzi.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un baño de vapor, un gimnasio y masajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Palermo.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión de pantalla plana y caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Palermo, con lugares de interés como Orto Botanico di Palermo y Villa Giulia, ubicados a un breve paseo. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Porta Felice" también consultaron estos 4 estrellas Palermo hoteles:


Politeama Palace Hotel
Politeama Palace Hotel
Piazza Ruggero Settimo 15, Palermo
Quintocanto Hotel & Spa
Quintocanto Hotel & Spa
Corso Vittorio Emanuele 310, Palermo
Astoria Palace Hotel
Astoria Palace Hotel
Via Montepellegrino 62, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

793 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal