> > > > Excelsior Palace Hotel Palermo

Excelsior Palace Hotel Palermo

Via Marchese Ugo 3, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Excelsior Palace Hotel Palermo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Palermo, apenas a veinte minutos caminando de Palermo Notarbartolo Railway Station. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este relajante hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este moderno hotel está en el centro de Palermo y dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y espacio de exposiciones, entre otros servicios e instalaciones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su viaje. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, baño de mármol y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Liberty Hall, que sirve especialidades internacionales, proporciona un ambiente elegante en el que disfrutar de sus comidas. Por las noches puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Está situada en la mayor zona comercial de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Palermo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Excelsior Palace Hotel Palermo" también consultaron estos 4 estrellas Palermo hoteles:


Hotel Plaza Opera
Hotel Plaza Opera
Via Nicolo Gallo 2, Palermo
Grand Hotel et Des Palmes
Grand Hotel et Des Palmes
Via Roma 398, Palermo
Mondello Palace Hotel
Mondello Palace Hotel
Viale Principe di Scalea, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.08/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

1174 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal