> > > > Albergo Mediterraneo

Albergo Mediterraneo

Via Rosolino Pilo 43, Palermo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Albergo Mediterraneo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palermo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Palermo, este establecimiento ofrece un alojamiento moderno y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y un espacio de exposiciones. Además de encontrarse a un pequeño paseo del Teatro Massimo Vittorio Emanuele, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y sofá cama.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Palermo.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, fax y secador de pelo. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como calefacción, armarios y un teléfono.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albergo Mediterraneo" también consultaron estos 3 estrellas Palermo hoteles:


Al Tribunale Bed & Breakfast Palermo
Al Tribunale Bed & Breakfast Palermo
Corso Alberto Amedeo 190, Palermo
Dimora Annulina- Room & Breakfast
Dimora Annulina- Room & Breakfast
Via Rocco Pirri 12, Palermo
Palazzo Brunaccini Residence Palermo
Palazzo Brunaccini Residence Palermo
Vicolo San Michele Arcangelo 28, Palermo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.56/10
Limpieza:
6.47/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.49/10

Basado en

653 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal