> > > > Hotel Flora Noto

Hotel Flora Noto

Via Brindisi 3, Noto, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Flora Noto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noto, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Noto, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, conserje y un aparcamiento gratuito.

El hotel tiene un servicio de guardaequipajes, desayuno en la habitación y un servicio de compra de entradas. Los huéspedes que durante su estancia desean permanecer bien comunicados con familiares y amigos disponen de acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Noto.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Noto Cathedral queda apenas a veinte minutos a pie. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Avola y Pachino, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Flora Noto" también consultaron estos 3 estrellas Noto hoteles:


Il Giardino Di Pietra Noto
Il Giardino Di Pietra Noto
Via Salvatore Tafaro N°30, Noto
Villa Teresa Noto
Villa Teresa Noto
Contrada Baronazzo, Noto
Agriturismo La Fiumara
Agriturismo La Fiumara
Contrada Fiumara snc, Noto

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

246 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal