> > > > Grand Hotel Sofia Noto

Grand Hotel Sofia Noto

Via Confalonieri, Noto, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Grand Hotel Sofia Noto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noto, Italia.

Descripción del hotel

Grand Hotel Sofia Noto está situada entre los lugares de interés de la zona, y a solo diez minutos andando de Noto Cathedral. Este moderno hotel dispone de espacio de exposiciones, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este elegante hotel está en el centro de Noto y cuenta con servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y mostrador turístico, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del Grand Hotel Sofia Noto son modernas y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Grand Hotel Sofia Noto que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante, de estilo elegante, sirve cocina mediterránea e italiana.

Situado en Moscato di Noto, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Avola y Pachino también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Sofia Noto" también consultaron estos 4 estrellas Noto hoteles:


Feudo Bauly
Feudo Bauly
c.Da Bauly, Noto
Agriturismo Borgo Alveria
Agriturismo Borgo Alveria
S.p 64 contrada Noto Antica, Noto
Borgo Rigolizia Residence Turistico

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

432 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal