> > > > Le Orchidee

Le Orchidee

Corso Umberto I 7, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Le Orchidee, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad de Nápoles, este hotel ofrece habitaciones comfortables con acceso a internet Wi-Fi sin cargo. La propiedad se encuentra situada a 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Nápoles y dispone de un servicio de traslados al aeropuerto gratuito.

Este histórico hotel está en el centro de Nápoles y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y dirigirse a descubrir los alrededores.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 7 habitaciones equipadas de manera confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de un baño.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Le Orchidee que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Real Teatro di San Carlo, Via Toledo y la Catedral de Nápoles quedan a unos veinte minutos caminando. Se puede acceder andando al Castillo Nuovo, a Quartiere Spagnoli y a la Galleria Umberto I, así como a Molo Beverello en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Orchidee" también consultaron estos 2 estrellas Nápoles hoteles:


Hotel Alloggio Del Conte Naples
Hotel Alloggio Del Conte Naples
Via Salaiolo 27, Nápoles
Welcome Inn Hostel
Welcome Inn Hostel
Via Santa Teresa degli Scalzi 8, Nápoles
MediNaples B&B
MediNaples B&B
Via Medina 17, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.94/10
Limpieza:
6.9/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6.88/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
6.82/10
Habitaciones:
7.02/10

Basado en

137 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal