> > > > Hotel Naples

Hotel Naples

C.so Umberto 1 N.55, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Naples, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Nápoles, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una terraza en la azotea. Este histórico establecimiento cuenta con una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

El hotel ofrece 84 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las luminosas habitaciones están bien equipadas con gran variedad de instalaciones y servicios como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo elegante y un bar. Por las noches puede relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Real Teatro di San Carlo, Via Toledo y la Catedral de Nápoles. Se puede acceder caminando a la Galleria Umberto I, al Castillo Nuovo y a Quartiere Spagnoli, y también a Molo Beverello en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Naples" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


La Ciliegina Lifestyle Hotel
La Ciliegina Lifestyle Hotel
Via P. E. Imbriani, 30, Nápoles
Hotel Lanfipe Palace
Hotel Lanfipe Palace
Via Toledo 320, Nápoles
Nuvo
Nuvo
Via Nuova Agnano 5 Angolo Via Diocleziano, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.09/10

Basado en

680 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal