> > > > Hotel Ideal Naples

Hotel Ideal Naples

Piazza Garibaldi 99, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Hotel Ideal Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Ideal Naples, que se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Piazza Garibaldi Metro Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Nápoles. Este moderno hotel dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Este elegante hotel está en el centro de Nápoles y ofrece servicio de guardaequipajes, mostrador turístico y servicio de alquiler de coches, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con una caja fuerte, un servicio de habitaciones con horario limitado y una lavandería.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y fax. Todas ellas cuentan con calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Ideal Naples que, además, está cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

El hotel está a escasa distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Via dei Tribunali, la Catedral de Nápoles y Museum of the Treasure of St. Gennaro quedan a solamente veinte minutos paseando. Herculano está a menos de veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ideal Naples" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


B&B Soriano44
B&B Soriano44
Via San Domenico Soriano 44, Nápoles
Hotel Tiempo
Hotel Tiempo
Via Del Sannio 19, Nápoles
Week-end a Napoli
Week-end a Napoli
Via E. Alvino 157, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.79/10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.34/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.2/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
6.72/10

Basado en

513 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal