> > > > Hotel Garibaldi Naples

Hotel Garibaldi Naples

Via Pasquale Stanislao Mancini, 11, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Hotel Garibaldi Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está en el centro de Nápoles y cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Tiene una ubicación ideal, a diez minutos a pie de Piazza Garibaldi Metro Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, conserje y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Nápoles.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, productos de baño y televisión. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como armarios, calefacción y un cuarto de baño privado.

Todos los días y antes de salir a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y la Catedral de Nápoles y Museum of the Treasure of St. Gennaro quedan a solamente veinte minutos caminando. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Garibaldi Naples" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


Magris
Magris
Via Galileo Ferraris Naples 80146 Italy, Nápoles
Hotel Splendid Naples
Hotel Splendid Naples
Via Alessandro Manzoni 96, Nápoles
Casale Da Padeira
Casale Da Padeira
Via Soffritto 64, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.74/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.76/10

Basado en

442 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal