> > > > Golden Hotel Naples

Golden Hotel Naples

Via dei Fiorentini, 51, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Golden Hotel Naples, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Molo Beverello, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Nápoles. Este moderno establecimiento dispone de una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este hotel de Nápoles, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Además, cuenta con todas las comodidades de hoy en día, incluyendo internet inalámbrico gratuito.

Las habitaciones del hotel cuentan con productos de baño, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de caja fuerte para portátiles, televisión de pantalla plana y sofá cama, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también disfrutará de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Nápoles, con lugares de interés como el Castillo Nuovo y Real Teatro di San Carlo, ubicados a un paseo de diez minutos. El servicio de recepción del hotel está a su disposición sin interrupción y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos que puede visitar, como proporcionarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Hotel Naples" también consultaron estos 3 estrellas Nápoles hoteles:


Hotel Meuble Santa Chiara Suite
Hotel Meuble Santa Chiara Suite
Via Santa Chiara 13, Nápoles
B&B Attico Partenopeo
B&B Attico Partenopeo
Via Santa Brigida, 72, Nápoles
Zia Maria Home
Zia Maria Home
Piazza San Gaetano 322, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.49/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.41/10

Basado en

251 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal