> > > > Fiorentini

Fiorentini

Via dei Fiorentini 21, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Fiorentini, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Molo Beverello, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Nápoles. Este elegante establecimiento goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Entre las instalaciones y comodidades de este bed & breakfast hay un servicio de guardaequipajes, registros de entrada/salida exprés y servicio de habitaciones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su estancia en Nápoles.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen zapatillas, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, productos de baño y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Nápoles, con lugares de interés como Via Toledo, Real Teatro di San Carlo y el Castillo Nuovo, ubicados a tan solo un breve paseo. Está a un momento de Toledo Metro Station, por lo que los huéspedes pueden acceder fácilmente a otras partes de la ciudad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fiorentini" también consultaron estos 1 estrellas Nápoles hoteles:


Il Viaggiatore B&B
Il Viaggiatore B&B
Via Cisterna dell'Olio 13, Nápoles
B&B Centro Antico
B&B Centro Antico
Via Raimondo De Sangro Di Sansevero 23, Nápoles
B&B Piedigrotta
B&B Piedigrotta
Via Piedigrotta, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.75/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

137 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal