> > > > Delle Terme di Agnano

Delle Terme di Agnano

Via Agnano Astroni 24, Nápoles, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Delle Terme di Agnano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nápoles, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Nápoles, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y dispone de un spa/centro de fitness, una sauna y un baño mineral.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como piscina cubierta y baño de vapor, entre otros servicios. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Nápoles.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, calefacción y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada mañana, antes de dirigirse a visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a cinco minutos a pie de Delle Terme di Agnano. Real Teatro di San Carlo y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Delle Terme di Agnano" también consultaron estos 4 estrellas Nápoles hoteles:


Serius
Serius
Viale Augusto, 74, Nápoles
Ramada Naples City Centre
Ramada Naples City Centre
Via Galileo Ferraris 40, Nápoles
Royal Continental Hotel
Royal Continental Hotel
Via Partenope 38/44, Nápoles

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.35/10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
6.1/10
Instalaciones:
5.33/10
Ubicación:
5.91/10
Comidas:
5.4/10
Habitaciones:
4.61/10

Basado en

197 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal