> > > Hoteles en Molinella > Mini Palace Hotel

Mini Palace Hotel

Circonvallazione Sud 2, Molinella, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Mini Palace Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Molinella, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Molinella, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada/salida exprés y pistas de tenis al aire libre.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Molinella.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades básica como televisión de pantalla plana, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y armarios.

Cada mañana, antes de explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Bolonia está a tan solo 45 minutos conduciendo del hotel. Budrio y Castenaso también se encuentran a solo un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mini Palace Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Molinella hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.19/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

24 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal