> > > Hoteles en Milazzo > Petit Hotel Milazzo

Petit Hotel Milazzo

Via Dei Mille, 37, Milazzo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Petit Hotel Milazzo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milazzo, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Milazzo, esta propiedad proporciona un entorno acogedor y cuenta con recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Situado apenas a un breve paseo de Milazzo Airfield, el hotel también dispone de un cómodo servicio de autobús.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de habitaciones, un mostrador turístico y una tienda de artículos de primera necesidad. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Milazzo.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. En las habitaciones encontrará armarios, una televisión y un ventilador de techo.

El restaurante del hotel sirve cocina siciliana y mediterránea, además de desayuno buffet, a diario. Alternativamente, también puede probar alguno de los numerosos bares y cafeterías que hay en la misma zona.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Barcelona Landing Ground queda apenas a veinte minutos paseando. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Terme Vigliatore y Barcellona Pozzo di Gotto, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Petit Hotel Milazzo" también consultaron estos 3 estrellas Milazzo hoteles:


Solaris B&B
Solaris B&B
Via Colonnello Bertè, 70, Milazzo
Garibaldi Hotel Milazzo
Garibaldi Hotel Milazzo
Via Lungomare Garibaldi 160, Milazzo
Il Vicolo B&B
Il Vicolo B&B
Via Salemi 14, Milazzo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.8/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.91/10

Basado en

138 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal