> > > > Sant'Ambroeus

Sant'Ambroeus

Viale Papiniano 14, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sant'Ambroeus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel ofrece habitaciones tradicionales en el mismo centro de la ciudad. La propiedad, que dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Milán.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicicletas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su visita a Milán.

Las habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y zapatillas. Todas ellas cuentan con plancha, armarios en las habitaciones y calefacción, para su comodidad.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día puede relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y La Última Cena de Leonardo da Vinci y Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci quedan apenas a veinte minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Milán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sant'Ambroeus" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Hotel San Guido
Hotel San Guido
Via Carlo Farini 1/a, Milán
Rio Hotel Milan
Rio Hotel Milan
Via Mazzini 8, Milán
City Residence Milano Milan
City Residence Milano Milan
Via Lancetti 24, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.3/10
Limpieza:
7.2/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
6.3/10
Comidas:
4.5/10
Habitaciones:
5.8/10

Basado en

29 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal