> > > > Residence Aramis Milan Downtown

Residence Aramis Milan Downtown

Viale Gorizia 6 , Piano 1, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Residence Aramis Milan Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Milán se encuentra apenas a cinco minutos de Navigli, y cuenta con Wi-Fi sin cargo. El alojamiento está emplazado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad se incluyen un bar cafetería, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Milán.

La propiedad dispone de apartamentos que incluyen nevera, tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Residence Aramis Milan Downtown que, además, está a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, la propiedad pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Milano Porta Genova Railway Station está apenas a unos minutos a pie de la propiedad, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Milán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Canoas, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Aramis Milan Downtown" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Mozart Hotel Milan
Mozart Hotel Milan
Piazza Gerusalemme 6, Milán
Hotel Capitol Milano
Hotel Capitol Milano
Via Cimarosa 6, Milán
Best Western Hotel Major
Best Western Hotel Major
Viale Isonzo 2, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.5/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.89/10

Basado en

576 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal