> > > > Rege Hotel

Rege Hotel

Via Milano 2, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Rege Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de San Donato Metro Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Milán. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de traslados gratuito, sauna y baño de vapor turco.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Milán.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un teléfono y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en I Sapori di Milano, que ofrece cocina internacional. El desayuno se ofrece los siete días a la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de multitud de restaurantes.

La ubicación del hotel permite acceder andando a innumerables lugares de interés turístico. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo el Teatro alla Scala, el Palacio Real de Milán y el Catedral de Milán , que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rege Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Friendly Rentals San Maurilio
Friendly Rentals San Maurilio
Via San Maurilio 22, Milán
Sunflower Hotel Milano
Sunflower Hotel Milano
Piazzale Lugano 10, Milán
Hotel Sanpi Milano
Hotel Sanpi Milano
Via Lazzaro Palazzi 18, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.9/10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
6.55/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.91/10

Basado en

217 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal