> > > > Palazzo Delle Stelline

Palazzo Delle Stelline

Corso Magenta 61, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Palazzo Delle Stelline, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Milán. Además de encontrarse a un pequeño paseo de La Última Cena de Leonardo da Vinci, la propiedad ofrece habitaciones tranquilas equipadas con películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar.

Este acogedor hotel está en el centro de Milán y cuenta con servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen secador de pelo, canales por cable/satélite y ducha. Asimismo todas ellas tienen teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

Los lugares de interés de Milán, como Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci y la Università Cattolica del Sacro Cuore, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También hay varios restaurantes locales y tiendas, que son fácilmente accesibles.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Palazzo Delle Stelline" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Hotel Green House Milan
Hotel Green House Milan
Viale Famagosta 50, Milán
Minerva Hotel Milan
Minerva Hotel Milan
Corso Colombo, 15, Milán
Valganna Hotel
Valganna Hotel
Via Giovanni Battista Vare 32, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.89/10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.95/10

Basado en

990 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal