> > > > Nhow Milano

Nhow Milano

Via Tortona 35, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Nhow Milano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Milán, apenas a veinte minutos a pie de Milano Porta Genova Railway Station. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen un baño de vapor, así como un gimasio.

Este moderno hotel está en el centro de Milán y cuenta con Wi-Fi sin cargo, masajes y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Ubicado en Porta Genova, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. El Teatro alla Scala, el Palacio Real de Milán y el Catedral de Milán están a tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nhow Milano" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Hotel Mythos Milan
Hotel Mythos Milan
Via Carlo Tenca 21, Milán
Starhotels Ritz
Starhotels Ritz
Via Spallanzani, 40, Milán
Madison Hotel Milan
Madison Hotel Milan
Via Leopoldo Gasparotto, 8, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

1447 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal