> > > > Madison Hotel Milan

Madison Hotel Milan

Via Leopoldo Gasparotto, 8, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Madison Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas únicas a Chiesa di Sant'Agostino, Madison Hotel Milan se encuentra en Milán y queda a diez minutos andando de Gioia Metro Station y Estación Central de Milán. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas.

Este elegante hotel está en el centro de Milán y ofrece servicio de entradas, servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un servicio de limusina, una caja fuerte y una lavandería.

Las habitaciones del Madison Hotel Milan son modernas y cuentan con minibar. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Situado en Stazione Centrale, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. El Catedral de Milán , La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Palacio Real de Milán están apenas a veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Madison Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Hotel Colombia
Hotel Colombia
Via Roberto Lepetit 15, Milán
Atahotel Quark
Atahotel Quark
Via Lampedusa 11/A, Milán
NH President
NH President
Largo Augusto 10, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.63/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

1177 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal