> > > > MacMahon Hotel

MacMahon Hotel

Via MacMahon, 45/A, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

MacMahon Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Milán, este establecimiento ofrece un entorno confortable y tiene, además, una sauna, servicio de secretaría y servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia necesitan permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Milán.

Las venecianas habitaciones están bien amuebladas e incluyen reproductor de CD, cuarto de baño privado y reproductor de DVD. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Para la comodidad de los huéspedes, también dispone de un restaurante.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Milán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "MacMahon Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Milán hoteles:


Bed&Cafe
Bed&Cafe
Via Sardegna, 34, Milán
Hotel Trieste Milan
Hotel Trieste Milan
Via Marco Polo,13, Milán
Residence Corso Italia
Residence Corso Italia
Corso Italia 34, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4/10
Limpieza:
4/10
Servicio:
4/10
Instalaciones:
4/10
Ubicación:
4/10
Comidas:
4/10
Habitaciones:
4/10

Basado en

17 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal