> > > > Hotel Serena Milan

Hotel Serena Milan

Via Ruggero Boscovich 59, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Serena Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Hotel Serena Milan proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Milán y se encuentra a solo veinte minutos caminando de Estación Central de Milán. Corso Buenos Aires, Porta Venezia y Corso Buenos Aires - Porta Venezia quedan apenas a diez minutos andando.

El hotel ofrece 54 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Milán.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel Serena Milan que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Este establecimiento está ubicado apenas a veinte minutos caminando de Torre Pirelli. El Catedral de Milán está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Serena Milan" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Hotel La Madonnina
Hotel La Madonnina
Via Giuseppe Mazzini 10, Milán
Oasi Village Hotel & Resort
Oasi Village Hotel & Resort
Viale Lombardia 20, Città Studi, Milán
Hotel Nuovo Marghera
Hotel Nuovo Marghera
Via Marghera 2, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.97/10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
6.94/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
7.9/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.37/10

Basado en

1066 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal