> > > > Hotel Pierre Milano

Hotel Pierre Milano

Via De Amicis 32, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 13h

Hotel Pierre Milano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más famosos de Milán. La Università Cattolica del Sacro Cuore y Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Milán y dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Hotel Pierre Milano incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen armarios, una sala de estar y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Pierre Milano que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones a ciertas horas.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen el Teatro Strehler, La Última Cena de Leonardo da Vinci y Navigli. Además, lugares de interés como Borsa Italiana queda a veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Pierre Milano" también consultaron estos 5 estrellas Milán hoteles:


Seven Stars Galleria Milano
Seven Stars Galleria Milano
Via Silvio Pellico 8, Milán
Four Seasons Hotel Milano
Four Seasons Hotel Milano
Via Gesù, 6/8, Milán
TownHouse Galleria
TownHouse Galleria
Via Silvio Pellico 8, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.6/10
Servicio:
7.5/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

351 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal