> > > > Hotel Monopole Milan

Hotel Monopole Milan

Via Fabio Filzi 43, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Monopole Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Milán, a solo diez minutos andando de Estación Central de Milán y Gioia Metro Station. Torre Pirelli se encuentra a menos de diez minutos a pie.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un servicio de habitaciones con horario limitado, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Milán.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas incluyen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes Hotel Monopole Milan pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para picar algo o tomar una bebida por la noche.

Ubicado en Stazione Centrale, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. El Palacio Real de Milán, La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Catedral de Milán están a unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Monopole Milan" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Piemonte
Piemonte
Via Ruggiero Settimo 1, Milán
Hotel di Porta Romana
Hotel di Porta Romana
Via Lazzaro Papi, 18, Milán
Eco-Hotel La Residenza
Eco-Hotel La Residenza
Via Vittorio Scialoia 3, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.42/10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
6.9/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.34/10

Basado en

637 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal