> > > > Four Seasons Hotel Milano

Four Seasons Hotel Milano

Via Gesù, 6/8, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Four Seasons Hotel Milano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor y una piscina.

Este relajante hotel está en el centro de Milán y ofrece masajes, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las históricas habitaciones del Four Seasons Hotel Milano incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Four Seasons Hotel Milano que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Piazza del Duomo, el Palacio Real de Milán y el Catedral de Milán. A solo diez minutos andando está el Teatro alla Scala, mientras que el Aeropuerto Milano Malpensa queda a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Seasons Hotel Milano" también consultaron estos 5 estrellas Milán hoteles:


Seven Stars Galleria Milano
Seven Stars Galleria Milano
Via Silvio Pellico 8, Milán
Grand Hotel Et De Milan
Grand Hotel Et De Milan
Via Manzoni 29, Milán
ME Milan Il Duca
ME Milan Il Duca
Piazza della Repubblica 13, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.99/10

Basado en

553 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal