> > > > Best Western Hotel Galles

Best Western Hotel Galles

Piazza Lima 2, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Best Western Hotel Galles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado a unos 10 minutos a pie de Corso Buenos Aires, Best Western Hotel Galles ofrece piscina cubierta, jacuzzi y sauna. Apenas a un paseo de unos minutos de Lima Metro Station, este hotel brinda una base ideal durante su estancia en Milán.

Este moderno hotel está en el centro de Milán y dispone de baño de vapor turco, registros de entrada y salida exprés y planta ejecutiva, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del Best Western Hotel Galles están decoradas de manera elegante y disponen de minibar, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátil, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

Con vistas de la ciudad, el restaurante Best Western Hotel Galles ofrece una gran variedad de platos internacionales e italianos. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen Porta Venezia, Corso Buenos Aires - Porta Venezia y Torre Pirelli. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Milán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Hotel Galles" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Residence de la Gare
Residence de la Gare
Via Mauro Macchi 49, Milán
Friendly Rentals San Maurilio
Friendly Rentals San Maurilio
Via San Maurilio 22, Milán
Il Caffe Ambrosiano Boutique Hotel
Il Caffe Ambrosiano Boutique Hotel
Via Orefici 10, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

718 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal