> > > > Atahotel Quark

Atahotel Quark

Via Lampedusa 11/A, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Atahotel Quark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Milán, a menos de veinte minutos andando de Famagosta Metro Station y Abbiategrasso Metro Station.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean permanecer en contacto con amigos o con el trabajo cuentan con acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Milán.

Las habitaciones del Atahotel Quark están decoradas de manera elegante y equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Este establecimiento también ofrece desayuno todos los días y, además, tiene la opción de disfrutar de sus comidas en la habitación.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el Catedral de Milán , el Teatro alla Scala y La Última Cena de Leonardo da Vinci están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atahotel Quark" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Hotel Spadari al Duomo
Hotel Spadari al Duomo
Via Spadari 11, Milán
Atahotel Expo Fiera
Atahotel Expo Fiera
Via Keplero 12, Milán
Lloyd Hotel Milan
Lloyd Hotel Milan
Corso di Porta Romana 48, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
5.85/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.33/10

Basado en

414 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal