> > > Hoteles en Mestre > Green Garden Resort Venice

Green Garden Resort Venice

Via Asseggiano 65, Mestre, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Green Garden Resort Venice, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Para su visita a Mestre, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y cuenta con un baño mineral, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un baño de vapor, un spa/centro de fitness y una sauna.

El establecimiento pone a disposición de los huéspedes un parque infantil, una piscina cubierta y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Mestre.

La propiedad ofrece 30 habitaciones que se caracterizan por su estilo con mucha luz y grande y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una televisión y productos de baño.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el resort, antes de explorar la zona de los alrededores. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

En la misma zona del resort encontrará una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Venecia se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Los huéspedes gozan de un cómodo acceso al Aeropuerto Internacional Marco Polo, que queda a menos de 20 minutos, con el servicio de transporte que ofrece la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Green Garden Resort Venice" también consultaron estos 3 estrellas Mestre hoteles:


Villa Moro Lin Venice
Villa Moro Lin Venice
Via Bernardo Bellotto 5, Mestre
La Residenza Bed & Breakfast Venice
La Residenza Bed & Breakfast Venice
Calle Del Sale 33, Mestre
Hotel Alveri
Hotel Alveri
Via Giuseppe Paganello 18, Mestre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

271 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal