> > > > Hotel Therme Meran

Hotel Therme Meran

Thermenplatz 1, Merano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Therme Meran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento tiene una ubicación ideal, está equipado con una sauna, una piscina climatizada exterior y un spa/centro de fitness y, además, se encuentra a un breve trayecto en coche de Scena. Entre otros servicios e instalaciones premium, este excepcional hotel de 4 estrellas ofrece aparcamiento privado gratuito en la propiedad y centro de fitness.

Los huéspedes tienen acceso a muchas instalaciones y servicios, tales como masajes, tratamientos corporales y un baño de vapor. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Merano.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y disponen de minibar, acceso a internet gratuito y zapatillas. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Para que empiece el día con energía, a diario se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes pueden tomar una copa en el elegante bar del establecimiento, antes de deleitarse con una comida en el restaurante.

Situado en el Alto Adigio, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Jardines del Castillo Trauttmansdorff queda a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Senderismo, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Therme Meran" también consultaron estos 4 estrellas Merano hoteles:


Adria Hotel Merano
Adria Hotel Merano
Via Gilm 2, Merano
Christoph's Hotel der Sinne
Christoph's Hotel der Sinne
Schennastrasse 2, Merano
Villa Tivoli Hotel Merano
Villa Tivoli Hotel Merano
Verdistrasse 72, Merano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

350 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal