> > > > Residenza San Pietro Sopra Le Acque

Residenza San Pietro Sopra Le Acque

Località Cimacolle 464, Massa Martana, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Residenza San Pietro Sopra Le Acque, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Massa Martana, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Massa Martana, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y cuenta con un gimnasio, una sauna y un baño de vapor turco.

Entre las instalaciones y comodidades de este resort hay masajes, registros de entrada/salida exprés y un parque infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Massa Martana.

El resort cuenta con 16 habitaciones bien equipadas. Hay habitaciones más amplias, diseñadas específicamente para familias y disponibles previa petición.

El restaurante del resort abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el resort, como equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Todi y San Gemini, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Equitación, Senderismo, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residenza San Pietro Sopra Le Acque" también consultaron estos 4 estrellas Massa Martana hoteles:


Castello di Montignano Relais & Spa
Castello di Montignano Relais & Spa
Localita Montignano 6, Massa Martana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.98/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

200 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal