> > > > Baglio Cudia

Baglio Cudia

Contrada Spagnola 381, Marsala, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Baglio Cudia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsala, Italia.

Descripción del hotel

En el Baglio Cudia se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como spa/centro de fitness y bolera, entre otras además de habitaciones con cafetera.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un parque infantil. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Marsala.

Las habitaciones están equipadas con minibar, nevera y terraza privada. Todas ellas ofrecen televisión de pantalla plana con canales por cable y cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos sicilianos. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, tales como equitación, buceo y windsurfing. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca, buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Windsurf, Karaoke, Dardos, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Baglio Cudia" también consultaron estos 3 estrellas Marsala hoteles:


A Giummara
A Giummara
Contrada Cutusio 258/A, Marsala
President Hotel Marsala
President Hotel Marsala
Via Nino Bixio 1, Marsala
Sbarco dei 1000 B&B
Sbarco dei 1000 B&B
Corso Calatafimi 138/C, Marsala

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.58/10

Basado en

44 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal