> > > Hoteles en Marmirolo > Beatilla

Beatilla

Str. Mantova 21, Marmirolo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Beatilla, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmirolo, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Marmirolo, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Porto Mantuano y de Mantua. Este propiedad ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, parque infantil y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios de esta propiedad hay alquiler de bicicletas, servicio de niñera y conserje. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Beatilla ofrece apartamentos de diseño equipados con un secador de pelo, canales por cable/satélite y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y mosquitera.

El restaurante de la propiedad abre para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su apartamento. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su apartamento, si así les apetece.

Asimismo, Beatilla ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Verona , que queda a solo 40 minutos en coche. Si los huéspdes están buscando una manera de relajarse fuera de la propiedad, tendrán a su alacance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beatilla" también consultaron estos 4 estrellas Marmirolo hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.98/10

Basado en

17 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal