> > > Hoteles en Marano di Valpolicella > Relais Villa Graziani Hotel Marano di Valpolicella

Relais Villa Graziani Hotel Marano di Valpolicella

Via Tobele 25, Marano di Valpolicella, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 11h

Relais Villa Graziani Hotel Marano di Valpolicella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marano di Valpolicella, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Valpolicella, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Con una piscina, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Marano di Valpolicella.

Entre las instalaciones y comodidades de este bed & breakfast hay alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada/salida exprés y un aparcamiento gratuito. Los huéspedes que durante su estancia desean permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, minibar y productos de baño. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera o ducha privadas, albornoces y zapatillas.

El bed & breakfast proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como San Pietro in Cariano y Fumane, que se encuentran a escasos diez minutos en coche. El Aeropuerto de Verona se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Relais Villa Graziani Hotel Marano di Valpolicella" también consultaron estos 4 estrellas Marano di Valpolicella hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal