> > > > Nicotel Gargano

Nicotel Gargano

Strada Statale 89 Km 174, Manfredonia Mono, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Nicotel Gargano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manfredonia Mono, Italia.

Descripción del hotel

Ubicada a solo diez minutos andando de Stadio Miramare, esta elegante propiedad de 4 estrellas cuenta con una playa privada. También tiene un centro de fitness propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina al aire libre.

Este establecimiento de Manfredonia Mono cuenta con bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y servicio de traslados gratuito. Los más pequeños de la familia lo pasarán en grande en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Equipadas para asegurarle una estancia lo más confortable posible, las habitaciones tienen minibar, zapatillas y terraza privada. Todas ellas disponen de productos de baño, cuarto de baño privado y televisión.

El restaurante del hotel ofrece cocina italiana e internacional así como desayuno buffet, diariamente. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el salón-bar del hotel.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Monte Sant'Angelo y San Giovanni Rotondo también quedan a solo un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Dardos, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Nicotel Gargano" también consultaron estos 4 estrellas Manfredonia Mono hoteles:


Regio Hotel Manfredi Manfredonia
Regio Hotel Manfredi Manfredonia
S.P.58 Manfredonia S.Giovanni Km. 2, Manfredonia Mono
Hotel Gargano
Hotel Gargano
Viale Beccarini, 2, Manfredonia Mono
Regiohotel Manfredi
Regiohotel Manfredi
s.p. 58, Le Matine km 12, Manfredonia Mono

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.43/10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
5.43/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
4.45/10
Comidas:
5.45/10
Habitaciones:
6.06/10

Basado en

426 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal