> > > > Hotel Noblesse

Hotel Noblesse

Via S. Anastasio 23, Lucca, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Noblesse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucca, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Lucca se encuentra a cinco minutos de la Catedral de San Martín y Orto Botanico Comunale di Lucca, y dispone de un jacuzzi, Wi-Fi sin cargo y un bar cafetería. Ubicado en la región vinícola de la Toscana, este sofisticado hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos de la zona.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Lucca.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, con productos de baño, albornoces y una ducha.

Todas las mañanas, antes de dirigirse a visitar los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay bastantes restaurantes en las proximidades.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a multitud de lugares de interés turístico. El Aeropuerto Galileo Galilei está más o menos a 30 minutos en coche y Lucca Railway Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Noblesse" también consultaron estos 5 estrellas Lucca hoteles:


Albergo Villa Casanova
Albergo Villa Casanova
Via di Casanova, 1600 Localita Balbano, Lucca
Locanda l'Elisa
Locanda l'Elisa
Via Nuova per Pisa 1952, Lucca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.68/10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.93/10

Basado en

224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal