> > > > NH Grand Hotel Palazzo

NH Grand Hotel Palazzo

Viale Italia 195, Livorno, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

NH Grand Hotel Palazzo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livorno, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Livorno combina el encanto tradicional con instalaciones y servicios modernos, tales como una terraza en la azotea, una piscina en la azotea y Wi-Fi sin cargo. Además, el establecimiento también ofrece vistas del mar y habitaciones de 5 estrellas.

Este moderno hotel está en el centro de Livorno y ofrece bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las habitaciones se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con minibar, cuarto de baño privado y películas bajo petición, y tienen bonitas vistas del mar. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una sala de estar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra muy cerca de los destinos turísticos más famosos de Livorno, y a unos diez minutos andando de Italian Naval Academy. Ubicado a menos de 25 minutos en coche, el Aeropuerto Galileo Galilei es cómodamente accesible.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Grand Hotel Palazzo" también consultaron estos 5 estrellas Livorno hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.35/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

1206 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal