> > > Hoteles en Lido Azzurro > BEST WESTERN Hotel Ara Solis

BEST WESTERN Hotel Ara Solis

Via Calata Penna Dritta, Lido Azzurro, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

BEST WESTERN Hotel Ara Solis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lido Azzurro, Italia.

Descripción del hotel

El BEST WESTERN Hotel Ara Solis goza de una situación ideal en una apacible zona de Lido Azzurro, a solo un breve trayecto conduciendo de Tarento y de Castellaneta. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas cuenta con terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre.

La propiedad pone a su disposición registros de entrada/salida exprés, salas de reuniones y un jacuzzi. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de secador de pelo, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con teléfono y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días y antes de visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet o continental que se sirve en el alojamiento. La comida y la cena se sirven diariamente en el restaurante del hotel.

Taranto-Grottaglie Airport está situado a un trayecto de 30 minutos conduciendo del hotel. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Jardín, Jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Videoconferencia, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "BEST WESTERN Hotel Ara Solis" también consultaron estos 4 estrellas Lido Azzurro hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
6.43/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.24/10

Basado en

129 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal