> > > > Motel Aloisi

Motel Aloisi

Via Taranto, Lecce, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 10h

Motel Aloisi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lecce, Italia.

Descripción del hotel

Emplazado en la región vinícola de Apulia, este moderno motel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales. Con un bar cafetería, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Lecce.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este motel hay registros de entrada/salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y una peluquería. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Lecce.

El motel tiene habitaciones provistas de canales por cable/satélite, productos de baño y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con una bañera o ducha privadas, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del motel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Casale Airport está situado a un trayecto de 35 minutos en coche del motel. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Motel Aloisi" también consultaron estos 3 estrellas Lecce hoteles:


B&B Five Rooms Lecce
B&B Five Rooms Lecce
Via Gramsci 13, Lecce
Hotel Racar
Hotel Racar
Viale Racar 25, Lecce
Prestige Bed & Breakfast
Prestige Bed & Breakfast
Via Libertini N. 7, Lecce

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

272 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal