> > > > Hotel Parco Aurora

Hotel Parco Aurora

Via F. d'Avalos 17, Ischia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Parco Aurora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Isla de Ischia y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Con una sauna, una piscina y pistas de tenis al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Ischia.

Este hotel no sólo cuenta con baño de vapor y spa/centro de fitness, sino que sus huéspedes también pueden mantenerse en forma en el centro fitness. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Ischia.

El hotel tiene habitaciones con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como una televisión.

Cada día, antes de dirigirse a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes en las proximidades.

El hotel queda junto a los lugares de interés turístico más conocidos de Ischia, y a solo diez minutos a pie de Terme di Ischia. Los huéspedes también pueden visitar Forio y Casamicciola Terme, que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Otro
Playa privada, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Parco Aurora" también consultaron estos 4 estrellas Ischia hoteles:


President Hotel Terme Ischia
President Hotel Terme Ischia
Via Osservatorio, Ischia
Villa Durrueli
Villa Durrueli
Traversa Vincenzo Mirabella 27, Ischia
Grand Hotel Delle Terme Re Ferdinando
Grand Hotel Delle Terme Re Ferdinando
Via A. De Luca, 42, Ischia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.69/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.7/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.7/10
Habitaciones:
7.87/10

Basado en

201 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal