> > > > Grand Hotel Excelsior Terme Ischia

Grand Hotel Excelsior Terme Ischia

Via Emmanuele Gianturco 19, Ischia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Excelsior Terme Ischia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ischia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Isla de Ischia y dispone de un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Con una piscina cubierta, un spa/centro de fitness y una sauna, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Ischia.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un gimnasio, Wi-Fi sin cargo y un baño de vapor. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Ischia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, una ducha y zapatillas.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo tradicional y un bar. En las inmediaciones también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

El hotel queda a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Ischia, y a tan solo diez minutos andando de Terme di Ischia. Los huéspedes también pueden ir hasta Forio y Casamicciola Terme, que quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Excelsior Terme Ischia" también consultaron estos 5 estrellas Ischia hoteles:


Grand Hotel Punta Molino
Grand Hotel Punta Molino
Lungomare Cristoforo Colombo 23, Ischia
Grand Hotel Moresco Terme
Grand Hotel Moresco Terme
Via E.Gianturco 15, Ischia Porto, Ischia
Il Moresco Hotel
Il Moresco Hotel
Via Emanuel Gianturco 16, Ischia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
8.51/10

Basado en

89 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal