> > > > Paradiso Hotel Giano dell'Umbria

Paradiso Hotel Giano dell'Umbria

Via Caduti della Miniera 5, Giano dell'Umbria, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Paradiso Hotel Giano dell'Umbria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giano dell'Umbria, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Giano dell'Umbria, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada/salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, una tienda de artículos de primera necesidad y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden disfrutar también del servicio de habitaciones, disponible a ciertas horas.

Las confortables habitaciones del Paradiso Hotel Giano dell'Umbria tienen cuarto de baño. Todas ellas cuentan con calefacción y armarios.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto Sant'Egidio está situado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Gualdo Cattaneo y Spoleto, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Parque infantil
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paradiso Hotel Giano dell'Umbria" también consultaron estos 3 estrellas Giano dell'Umbria hoteles:


Moriano
Moriano
Loc. Moriano 31, Giano dell'Umbria

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

5 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal