> > > > Hotel Cristoforo Colombo Genoa

Hotel Cristoforo Colombo Genoa

Via Porta Soprana, 27, Génova, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Hotel Cristoforo Colombo Genoa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Génova, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Génova está a cinco minutos a pie de Walls of Genoa y Genoa Cathedral, y cuenta con una piscina al aire libre. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un lounge bar.

La propiedad dispone de registros de entrada/salida exprés, un bar de aperitivos junto a la piscina y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Génova.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, ventilador de techo y televisión. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Génova, con lugares de interés como el Palacio Ducal y Via Garibaldi, ubicados a solo diez minutos caminando. El Acuario de Génova está a menos de veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Bar en la piscina, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Cristoforo Colombo Genoa" también consultaron estos 3 estrellas Génova hoteles:


Hotel Actor
Hotel Actor
Via Goito 20, Génova
Hotel Brignole
Hotel Brignole
Via Del Corallo 13R, Génova
Hotel Boccascena
Hotel Boccascena
Via Carlo Barabino 62 R, Génova

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

92 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal