> > > > Lefay Resort And Spa Lago di Garda

Lefay Resort And Spa Lago di Garda

Via Angelo Feltrinelli 118, Gargnano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Lefay Resort And Spa Lago di Garda, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gargnano, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Gargnano, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición un jacuzzi, un baño de vapor turco y un spa/centro de fitness.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y un gimnasio. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones del resort ofrecen zapatillas, minibar y productos de baño. Todas ellas incluyen baño privado con bañera independiente y albornoces.

Cada mañana y antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones a las mismas puertas del alojamiento. También se encuentra a solo un paseo del Lago de Garda.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lefay Resort And Spa Lago di Garda" también consultaron estos 5 estrellas Gargnano hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.85/10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.8/10
Ubicación:
9.93/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.97/10

Basado en

1286 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal