> > > > The St. Regis Florence

The St. Regis Florence

Piazza Ognissanti 1, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The St. Regis Florence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Florencia. Servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y una piscina son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Para la comodidad de sus huéspedes el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como centro de belleza y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Proporciona una experiencia relajante, ya que cuenta con servicios de spa, entre otros, tratamientos con masajes, y además también se pueden disfrutar las preciosas vistas al Ponte Vecchio. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Florencia.

Los clientes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que disponen de una nevera, un minibar y altavoces/base para iPod. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD, películas y un reproductor de CD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en The St. Regis Florence que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado en el centro histórico de Florencia, una zona famosa por su vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar copas o bailar. El Palazzo Vecchio, Palazzo Pitti y la Santa María del Fiore están a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The St. Regis Florence" también consultaron estos 5 estrellas Florencia hoteles:


Relais Santa Croce
Relais Santa Croce
Via Ghibellina 87, Florencia
Appartamento Via Chiesa
Appartamento Via Chiesa
Via della Chiesa 51, Florencia
JK Place Firenze
JK Place Firenze
Piazza Santa Maria Novella, 7, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.87/10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.95/10

Basado en

918 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal