> > > > Roma Hotel Florence

Roma Hotel Florence

Piazza Santa Maria Novella 8, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 23h

Roma Hotel Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Florencia. El Ponte Vecchio, la Santa María del Fiore y el Palazzo Vecchio quedan a solo diez minutos a pie.

Este moderno hotel está en el centro de Florencia y ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Roma Hotel Florence que, además, está a unos pasos de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Populares destinos de Florencia, como la Galería Uffizi y el Campanario de Giotto, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Además, está cerca de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Roma Hotel Florence" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Florence Apartments
Florence Apartments
Various Addresses - Fiorenzuola d'Arda, Florencia
Hotel Cellai
Hotel Cellai
Via 27 Aprile 14, Florencia
Duomo
Duomo
Via Ghibellina, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

615 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal