> > > > Residenza Vespucci

Residenza Vespucci

Lungarno Amerigo Vespucci 2, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Residenza Vespucci, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Florencia. El Palazzo Vecchio, el Ponte Vecchio y la Galería Uffizi quedan apenas a diez minutos a pie.

Este lujoso bed & breakfast está en el centro de Florencia y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y peluquería, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. A solo unos pasos de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast ofrece elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Residenza Vespucci que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante de la propiedad, y además también se ofrece servicio de habitaciones a ciertas horas.

Este establecimiento está situado apenas a veinte minutos a pie de Palazzo Pitti y la Santa María del Fiore. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residenza Vespucci" también consultaron estos 3 estrellas Florencia hoteles:


Victoria Hotel Florence
Victoria Hotel Florence
Via Nazionale 102/r, Florencia
Tourist House Florence Apartments
Tourist House Florence Apartments
Piazza Santa Croce, Florencia
Auto Park Hotel
Auto Park Hotel
Via Valdegola, 1 - Via Lippi e Macia, 22, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.89/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.5/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

283 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal