> > > > Residence Porta Al Prato Florence

Residence Porta Al Prato Florence

Via Ponte alle Mosse, 16, Florencia, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Residence Porta Al Prato Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

La Residence Porta Al Prato Florence disfruta de una ubicación estupenda en Florencia, perfecta para visitar los bares locales y la vida nocturna de la zona. Este propiedad dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en esta propiedad encontrará un servicio de guardaequipajes, un servicio de compra de entradas y alquiler de bicicletas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Florencia.

La propiedad pone a su disposición espaciosos apartamentos que vienen con microondas, canales por cable/satélite y nevera. Todos ellos incluyen un reproductor de CD, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su apartamento.

Ubicada en la región vinícola de la Toscana, la propiedad es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Florencia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Porta Al Prato Florence" también consultaron estos 4 estrellas Florencia hoteles:


Fenice Palace Hotel
Fenice Palace Hotel
Via De Martelli 10, Florencia
Residence La Contessina
Residence La Contessina
Via Faenza 71, Florencia
Diana Park Hotel
Diana Park Hotel
Via Giovanni Pascoli 10, Florencia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.42/10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.6/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.35/10

Basado en

387 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal